Benevolent Companion, el Arcana de IO

by • 19 mayo, 2017 • Dota 2, PortalComentario (0)208

Podrán obtenerlo solo los jugadores con compendio del International en nivel 245

Para el pasado International de Dota 2 la comunidad pudo elegir que personaje será el próximo en obtener una apariencia Arcana, donde ganó el Juggernaut y en segundo lugar quedó Io (conocido también como Wisp). Para reparar los corazones rotos, ayer Valve ha decidido hoy lanzar una nueva y flamante apariencia arcade para Io llamada el Benevolent Companion, que literalmente es un Companion Cube de Portal.

Durante años la comunidad bromeó que en el caso de Io algún día tuviese una apariencia Arcana lo ideal será un Cubo de Compañía de Portal y Valve decidió hacerlo realidad. El skin posee animaciones exclusivas y nuevas, temáticas con corazones y todo, incluyendo cuando utiliza su Definitiva de transportarse y al morir.

El Benevolent Companion es tan exclusivo que solo podrán obtenerlos aquellos compren el Pase de Batalla con el Compendio del International de este año que lleguen al nivel 245. Hicimos unos rápidos cálculos y tendrías que (si partes desde cero sin tener el pase) gastar aproximadamente $107 USD, unos $72.000 CLP. Valve hizo incapié en que una vez que se acabe el International el skin ya no estará disponible, no podrá venderse/comprarse en el Mercado de Steam ni podrá intercambiarse.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.