Finalizó la fase de grupos del International, así quedará el Main Event

by • 31/07/2015 • Dota 2Comentario (0)1749

Ya estamos en Seattle, Washington preparados para la cobertura del International de este año y mientras esperamos que comience la acción del evento principal, la fase de grupos finalizó este jueves 31 de julio, definiendo las posiciones de cada equipo en los brackets de perdedores y vencedores.

Los equipos con mejor desempeño fueron Evil Geniuses, Team Secret, LGD Gaming y CDEDC Gaming, quienes recordemos llegaron a esta instancia al ganar la plaza del Wild Card. Por su parte lamentablemente los antiguos campeones Na’Vi, Invictus Gaming y Newbee no brillaron lo suficiente y terminaron al fondo de la tabla. Para refrescar la memoria, los primeros 4 de cada grupo pasaron al bracket de ganadores y los últimos 4 al de perdedores.

tabla3

Ahora las cosas se ponen duras en el evento principal, los partidos del bracket de perdedores los días lunes 3 y martes 4 son al mejor de 1, un solo match perdido y estás fuera del torneo. Ahora solo queda ver que sorpresas depara The International, estaremos cubriendo día a día los resultados de los encuentros que comienzan este lunes desde las 2 PM en Chile.

bracket

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.