Cambios en la próxima temporada de Dota Pro Circuit

by • 5 junio, 2018 • Dota 2, EsportsComentario (0)441

De cara a la culminación de la primera temporada de Dota Pro Circuit, la compañía compartió información sobre los cambios para ayudar en la preparación a jugadores, equipos y organizadores para la próxima temporada que inicia el 15 de Septiembre de 2018.

Los cambios en resumen son:

Rosters y puntos DPC

Se flexibilizará y ya no habrá bloqueos de roster, podrán cambiar de equipo durante la temporada y no habrá descalificación a obtener puntos DPC.

Los puntos asociados serán asignados a equipos registrados y no a jugadores como ocurren en la temporada actual. Cada equipo asignará sus 5 integrantes y por cada integrante que se cambie perderá un 20% de puntos DPC. Agregar jugadores nuevos no agregará puntos DPC adicionales.

Equipos e Invitaciones

A partir de la próxima temporada, en el caso de que una organización o persona sea dueño de múltiples equipos, solo un equipo podrá competir en The International sin importar los puntos DPC. Todos los equipos podrán participar en los Majors y Minors pero todos los conflictos deben ser resueltos antes de las clasificatorias regionales del TI.

Minors & Majors

A diferencia de este año, eventos de la próxima temporada se realizarán en parejas, con los clasificatorios para cada serie para que se ejecuten en ventanas programadas. No habrá invitaciones directas a Minor y Majors. Primero será la clasificatoria para el Major, y los equipos que no clasifiquen podrán competir en la clasificatoria del Minor posteriormente. El ganador del Minor tendrá un slot reservador para el Major respectivo.

Todos los Minor deben tener al menos 8 equipos con un mínimo de 1 clasificatoria por región. Los Major deben tener 16 equipos mínimo con 2 clasificatoria mínimo por región. Todos los equipos que participen en Minors y Majors recibirán puntos DPC.

Calendiario Pro Circuit

Se muestran las fechas tentativas para la próxima temporada, la compañía está recibiendo las solicitudes para todas las fechas exceptuando el primer evento Major.

Sep 17-Sep 21: Clasificatoria Major
Sep 23-Sep 26:  Clasificatoria Minor
Oct 29-Nov 4:   Evento Principal Minor
Nov 8-Nov 19:  Evento Principal Major

Nov 26-Nov 30: Clasificatoria Major
Dec 1-Dec 4:  Clasificatoria Minor
Jan 7-Jan 13: Evento Principal Minor
Jan 17-Jan 27: Evento Principal Major

Feb 1-Feb 5:  Clasificatoria Major
Feb 7-Feb 10:  Clasificatoria Minor
Mar 4-Mar 10: Evento Principal Minor
Mar 14-Mar 24: Evento Principal Major

Mar 28-Apr 1: Clasificatoria Major
Apr 3-Apr 6: Clasificatoria Minor
Apr 22-Apr 28: Evento Principal Minor
May 2-May 12: Evento Principal Major

May 15-May 19: Clasificatoria Major
May 21-May 24: Clasificatoria Minor
June 10-June 16: Evento Principal Minor
June 20-June 30: Evento Principal Major

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.