Comienzan las votaciones para el partido All-Stars de The International de Dota 2

by • 6 Julio, 2017 • Dota 2, FeaturedComentario (0)48

Mediante una publicación en su blog oficial Valve ha anunciado que con la actualización de hoy de Dota 2 ya se han activado las votaciones para el partido All-Stars que se llevará a cabo en el marco de The International de este año.

Los fanáticos podrán elegir de entre 90 opciones para formar las dos escuadras de cinco jugadores cada uno, quienes competirán por un premio de $100.000 USD. Las votaciones solo están abiertas para los dueños del Pase de Batalla.

En noticias similares, también anunciaron que ya es posible abrir los Packs de Cartas del Pase de Batalla, los que incluyen a los profesionales en competencia del torneo. Las cartas se utilizarán -como ya es costumbre- para armar tu equipo de fantasía y ganar recompensas en base a su desempeño durante la fase de grupos y playoffs de TI7.

Coleccionar a los cinco miembros de un equipo te dará acceso a un “pack” de fanático dentro del juego, el cual te otorgará una nueva animación de teletransportación con el ícono de dicho equipo, una carta de perfil, emoticon del equipo y una piedra para transformar en estatuilla. Si reúnes las variedades plateadas y doradas de las cartas también recibirás versiones mejoradas de dichos premios.

Vía Valve.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.