Conoce cuando se cierra la competencia de Heavy vs Pyro

by • 2 agosto, 2016 • Team FortressComentario (0)1626

Con todo el revuelo respecto a The International, muchos se han olvidado de que pasa respecto a la batalla que se está dando actualmente entre el Heavy y el Pyro en Team Fortress 2, esto en su más reciente “guerra” introducida en la actualización “Meet Your Match“. Es buen momento para que sepan cuando acaba dicha pelea.

De acuerdo a varios informantes dedicados a Valve, y de acuerdo a lo que muestra el mismo juego en si, el día final de la competencia donde se dejarán de contar los puntos para cada equipo será el próximo domingo 14 de agosto, un día después de que finalicen las competencias de The International, específicamente el lunes 15 de agosto a las 2:59 AM en Chile.

Al momento de cerrar esta nota, el Team Pyro lleva el liderato con un 55% de las preferencias y puntos dentro del juego, por lo que si los adherentes al Team Heavy desean marcar la diferencia, deberán jugar agresivamente y acumular todos los puntos posibles en los modos casual y competitivo antes de que sea demasiado tarde.

Recordemos que, sin importar el resultado de esta guerra, ambas clases recibirán una actualización y balance con nuevas armas, la competencia solo define quien las recibirá primero. Considerando el ritmo de trabajo actual de Valve, nos aventuramos a decir que la primera clase, siendo muy optimistas, recibirá sus nuevos juguetes para Halloween ¿Que esperan para las clases en sus próximas actualizaciones? Los leemos en los comentarios.

pyro

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.