CS:GO lanza items promocionales de Half-Life: Alyx

by • 23/03/2020 • Counter-StrikeComentario (0)651

El día de hoy es el lanzamiento del juego de Realidad Virtual Half-Life: Alyx, lo que representa el primer lanzamiento de un juego de la franquicia por parte de Valve desde el año 2007, y como antesala a este gran suceso el día de ayer Counter-Strike: Global Offensive recibió contenido relacionado a la temática de la franquicia, creada en el año 1998.

Dicho contenido se basa en stickers, parches para los agentes, pines y un kit musical, todos relacionados al mundo de Half-Life, como los logos de Black Mesa y Lambda, enemigos del juego y del personaje principal del juego de RV, Alyx Vance, entre otros. Los stickers, parches y pines se pueden comprar directamente dentro del cliente de CSGO.

Con respecto al kit musical es diferente su forma de obtenerse, ya que la única forma de conseguirlo es mediante el dispositivo de RV Valve Index, en que debe ser acreditado que fue obtenido por pre-compra del hardware del aparato. Si cumples dicho requisito se obtendrá el kit musical y un pin de Alyx Vance, ambos en calidad genuina y sin posibilidad de venderse o intercambiarse por el Mercado de Steam.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.