CSGO tendrá Ligas Menores en eSports

by • 12/12/2015 • Counter-StrikeComentario (0)1213

A pesar de todos los inconvenientes que tuvo Valve esta semana con el Parche de Invierno y el Revolver R8, la compañía introdujo los Minors, es decir las Ligas Menores de CSGO, las cuales buscan darle más exposición a las futuras estrellas de la escena competitiva y dar luz a nuevos equipos.

Estos eventos contarán con el mismo nivel de producción de un Major, con sus clasificatorias regionales offline siendo transmitidas por Twitch, y tendrá un pozo de premios de 50 mil dólares. Los ganadores de cada torneo regional de los Minors (Rusia, Europa, Asia y América) serán invitados a participar a las clasificatorias offline del MLG Colombus 2016, con la oportunidad única de hacerse paso al evento principal a ocurrir a fines de Marzo.

Las competencias arrancaran en enero y todos pueden participar siempre y cuando sean residentes del país en el cual nacieron y no hayan sido parte de las ligas Legends o Challengers durante el último Major de CSGO. Una gran oportunidad para darle aire fresco a la escena.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.