Show de TV de CSGO en Alemania es cancelado por atentados en Múnich

by • 29/07/2016 • Counter-StrikeComentario (0)1354

Una lamentablemente noticia llega para los fans de CSGO en Alemania, ya que el show de TV de CSGO de la ELeague ha sido cancelado debido al atentando ocurrido en Múnich el fin de semana pasado.

ProSieben MAXX, cadena de TV que semana a semana había transmitido los episodios de la ELeague de CSGO en territorio alemán, ha decidido cancelar dicho show debido al horrible atentado ocurrido en la localidad de Múnich donde un joven de 18 años asesinó a disparos a 9 menores y dejó a 35 heridos, para luego quitarse la vida. Curiosamente, solo faltaba por emitirse 1 episodio, la final del torneo, el cual mostraría en acción al equipo local mousesports.

Esto se habría decidido luego de la violencia que muestra el shooter de Valve, en un Alemania que por años ha mantenido a raya y censurado múltiples títulos debido a las severas sanciones impuestas por la USK, ente que califica los juegos en dichos país, el cual por años ha tenido censurados múltiples juegos y ha modificado varios de estos para estar concorde con sus leyes.

Mattis Temmer mencionó a ESPN su descontento al respecto, representado a varios representantes de la escena local de eSports, “El show hoy fue cancelado y no se emitirá el último episodio. Es triste ver esta clase de eventos que nos quitan de las manos la oportunidad de mostrarle a quienes no sean fanáticos del juego poder disfrutarlo. Fue un maravilloso viaje representar a la escena alemana de los esports en televisión y estoy agradecido de cada uno de nuestros espectadores, especialmente de aquellos que trabajaron de cerca con nosotros por su feedback”.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.