Dota 2 Asia Championship 2015 estrena Compendium

by • 2 enero, 2015 • Dota 2, FeaturedComentario (0)2510

Este lunes 5 de enero comenzarán los juegos clasificatorios del Dota 2 Asian Championship, la versión asiática del International (obviamente en menor escala), organizada por Perfect World, que este año recibe la atención del mundo gracias a la incorporación de invitados americanos y europeos y la inclusión este 1 de enero en el juego de su propio compendio.

El torneo, como comentamos, tendrá un formato similar al del International, 6 equipos de Asia (Invictus Gaming, LGD Gaming, Newbee, Vici Gaming, MVP Phoenix, Rave)y 2 de Occidente (Evil Geniuses, Team Secret) han sido ya invitados, con otros 8 a definir mediante las fases clasificatorias de los cuales 4 serán de Asia, 1 de América, 1 de Europa y 2 Wild Cards.

El pozo inicial de premios es de 250 mil dólares, con el resto de los aportes viniendo de la compra de compendios, un 25% del valor de este va a parar al pozo e incluye una serie de recompensas y metas adicionales a medida que se reúna más dinero, también incluye el sistema de puntos para subir de nivel el libro con sus respectivos premios por hacerlo. A menos de un día de su inclusión y al momento de cerrar esta nota, el pozo de premios asciendo a cerca de 580 mil dólares.

El Compendio del DAC 2015 está disponible para adquirirse mediante la tienda occidental del juego en este enlace.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.