Deus Ex, Sleeping Dogs, Company of Heroes y más en descuento en Steam

by • 25/09/2017 • SteamComentario (0)218

Momento de revisar algunas de las ofertas más interesantes de Steam esta semana. Entre lo más relevante disponible tenemos a la franquicia Company of Heroes, el segundo juego con su DLC están con un 66% de descuento, pero también puedes llevarte toda la franquicia con el mismo descuento.

Otros títulos grandes en ofertas son Deus Ex: Human Revolution -Director’s Cut a solo $2.760 CLP, el primer Deus Ex a $750, y la edición definitiva de Sleeping Dogs por poco más de $3.000 CLP. Marvel Ultimate Alliance y su secuela están a mitad de precio.

Para quienes anden nostálgicos, cada uno de los juegos de la serie Commandos está a apenas $450 CLP cada uno(a excepción del tercero, aunque igual tiene rebaja). Quienes buscan una aventura diferente en puzzles, Hitman GO -de los creadores de Lara Croft GO- está con un 75% de descuento.

Para quienes deseen contenidos mas alternativos, esta semana pueden encontrar Hatred con un 75% de descuento, House Party obtiene una rebaja del 33% de descuento, LawBreakers recibió su primera rebaja de su historia con un 25% menos en su precio. Finalmente el particular juego de puzzles Haydee -cuya protagonista es bastante llamativa- se puede adquirir a solo $3.000 CLP.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.