Día 1 – La Secret Shop

by • 1 agosto, 2015 • Dota 2, Featured, TI5Comentario (0)1192

¡Ya llegamos a Seattle! Después de 12 horas de vuelo, los enviados especiales de Universo Valve y Dota2.cl por fin arribamos a la tierra de los ancients. Hoy les vamos a contar cómo fue el primer día de cobertura con la apertura de la Secret Shop.

Este año, y teniendo en cuenta las interminables filas alrededor del Key Arena para comprar en la Secret Shop, Valve implementó un sistema de precompra, donde la idea era comprar todo online y después solamente retirar el pedido. Sin embargo, hubo algunos contratiempos: durante el día, la compañía mandó un correo avisando de un atraso, por lo que la tienda abriría más tarde. Así que cuando por  fin se abrieron las puertas, había una gran fila, que si bien no daba la vuelta al recinto, era bastante considerable.

Otro de los problemas fue el calor. Mientras que en el hemisferio sur disfrutamos de un frío invierno, aquí los locales gozan con temperaturas que superan los 30 grados celsius, por lo que los consumidores que esperaban retirar sus productos tuvieron que aguantar un ratito el inclemente sol. No obstante, nuestra compañía favorita protege a sus fieles seguidores, y unos amables empleados de Valve comenzaron a repartir botellas en miniatura con bloqueador solar, personalizadas especialmente para The International. Pero como el calor no paraba, Valve también instaló dispensadores de agua para que nadie se deshidratara. Así sí dan ganas de gastar dinero, ¿no?

A pesar de los contratiempos, el plan de Valve funcionó: el tiempo en la fila fue aproximadamente de una hora y, probablemente, este año cientos de jugadores podrán disfrutar de la competencia dentro del Key Arena, y no afuera haciendo filas.

El sistema de servicio al consumidor también fue impecable. El equipo de Universo Valve y Dota2.cl hizo mil encargos a los pobres y trabajados enviados especiales, y con esa cantidad de pedidos, al encargado de entregarnos los ítems físicos se le olvidó pasarnos un polerón. Cuando nos dimos cuenta, volvimos a preguntar qué podíamos hacer. Si bien nos mandaron a hacer otra fila (en la que estuvimos como media hora), una vez que explicamos el problema no se demoraron ni cinco minutos en entregarnos el ítem perdido. Sin preguntas, ni excusas. Ojalá nadie haga abuso de este tipo de efectividad.

 

Finalmente, salimos felices y quemados, a pesar del protector solar, con todos los encargos y algunos otros objetos que sortearemos más adelante. Los asistentes son muy simpáticos, y lo genial es que en la comunidad no hay tratos especiales ni discriminaciones, todos por igual. Al igual que nosotros, algunas “celebridades” también tuvieron que hacer fila, como Sheever, TobiWan, Merlini, Pyrion Flax, como así también los jugadores de Virtus Pro, Natus Vincere y otros.

 

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.