Diseñador John Guthrie abandonó Valve

by • 19/06/2017 • Featured, Half-LifeComentarios (1)465

En información revelada el pasado jueves por el medio Valve Time se confirmó que el diseñador John Guthrie oficialmente ya no trabaja en Valve.

Guthrie fue diseñador de niveles y modelos de armas en Half-Life y Half-Life 2. Dentro de lo más destacado de su carrera en Valve siempre se menciona el como junto a Kelly Beiley crearon la secuencia de destrucción de la cámara de pruebas presente en la apertura de Half-Life en solo 48 horas durante un fin de semana. Se sentía como un zombie luego de tamaño trabajo, pero se alegró de que a todo el equipo de trabajo le gustara lo realizado.

Entre otras de sus contribuciones modelo mapas y objetos para Portal y Portal 2, ambos Left 4 Dead, Counter-Strike: Source y Alien Swarm. Se desconoce exactamente cuando abandonó la empresa y cuales serán sus planes a futuro.

Información adicional vía: Half-Life Wiki.

Comentarios de Facebook

Related Posts

One Response to Diseñador John Guthrie abandonó Valve

  1. […] de empleados de Valve este mes. Anteriormente ya se informó del retiro del diseñador de Half-Life John Guthrie, todo en un clima de incertidumbre entre los fans de la compañía, preocupados por tanta gente […]