Dos armas de CSGO retiradas del competitivo y moneda conmemorativa en preventa.

by • 26 Marzo, 2017 • Counter-StrikeComentario (0)187

Estás dos últimas semanas el equipo desarrollador de Counter-Strike: Global Offensive ha estado activo en cuanto a actualizaciones de contenido y arreglo de varios bugs, especialmente relacionado al nuevo mapa llamado Canals, y este viernes lanzaron un parche que además de varios arreglos a bugs y balanceo al mapa hizo un movimiento de balanceo de dos armas, siendo retirados del matchmaking competitivo (disponibles en el modo casual).

Las armas que serán revisadas con el R8 Revólver y la Negev, en que Valve hará ciertos cambios para hacerlos más visibles dentro del modo competitivo, que entre los primeros cambios están el cambio del retraso de disparo del Revólver, mientras que la Negev ha sufrido por el momento mayores cambios, entre ellos una bajada de precio para comprarla (a $4000), y cambios en el supresor de fuego.

Además de la actualización se puso en preventa la moneda de 5 años de veteranía, moneda que estará de manera limitada y sólo disponible para aquellos que tengan la moneda dentro del juego. Su precio es de $45 dólares y dichos objetos serán enviados a los interesados a mediados de junio.

Link de compra de la moneda: valvestore.welovefine.com/feature/csgo-collectible-five-year-veteran-coin.html

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.