Dota 2 abre sus brazos a los novatos con su última actualización

by • 29 julio, 2017 • Dota 2, Esports, FeaturedComentario (0)174

The International 7 de Dota 2 se acerca a pasos agigantados y Valve sabe muy bien que esta es la época del año donde más miradas se posan sobre ellos y donde reciben más jugadores nuevos. Para hacer más grata la bienvenida a dicha spersonas, Valve ha liberado una nueva actualización al juego con importantes cambios que afectan a las cuentas recién hechas.

En una publicación en su blog han anunciado dos importantes cambios para todas las cuentas nuevas del juego:

– Los primeros 25 juegos de una cuenta nueva solo podrán ser jugados con una selección de 20 personajesespecialmente elegidos por ser sencillos de aprender y amables con los novatos. Son personajes que no tienen demasiadas habilidades activas.

– Durante dichas primeras 25 partidas, los novatos serán emparejados con jugadores de buen comportamiento, ya sea porque han sido recomendados por sus pares o no suelen ragequitear o actuar de forma molesta en las comunicaciones del juego.

Esto se suma al previamente anunciado stream para novatos que se presentará en el International, al cual Valve invita a quienes recién se adentran al juego a darle un vistazo para aprender más. Valve espera que estas medidas sean las necesarias para disfrutar la que consideran una de las fases mas divertidas e importantes del juego, que es aprender a jugarlo y conocerlo.

En otros temas de Dota 2, se ha confirmado que la final de las votaciones para el nuevo skin Arcana es entre Pudge y Rubick, se ha introducido una nueva pantalla de espectador para la fase de selección -que puedes ver al final de la nota- y oficialmente el equipo que gane el International se llevará a casa más de 10 millones de dólares, haciendo del TI7 el primer torneo de Esports en la historia en entregar un premio al primer lugar de ocho cifras.

Vía Kotaku.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.