Escrito por: Dota 2 The International

Segunda Parte del Pase de Batalla de Dota 2 ya disponible

Con The International ya en el espejo retrovisor, Valve se alista ya para lo que será la segunda parte del pase de batalla de dicho evento, liberando hoy en Dota 2 una nueva actualización con nuevas recompensas y el esperado Diretide.

Desde este jueves 3 de noviembre se puede acceder a la Caramelería, el nuevo modo de juego del Diretide, un segundo mapa de la Aventura de la Gruta y nuevas recompensas, como el personaje Conducto del Corazón Azul para Crystal Maiden (que visualmente la transforma en una Loba, manteniendo todas sus habilidades), el Tesoro Inmortal II, el pack de anunciador de Mega-Kills de Cave Johnson, burlas nuevas y mucho más.

En el nuevo modo de Diretide debes detener a los Greevelins de robar tus dulces mientras le haces la vida imposible al enemigo, con la posibilidad de invocar a Roshan para ayudarte en su infinita búsqueda para saciarse de dulces.

Los dulces de la Caramelería pueden obtenerse tanto jugando como reciclando tesoros que no desees, y luego puedes canjearlos por nuevos objetos cosméticos, incluyendo una nueva apariencia para Roshan.

Finalmente en detalles técnicos, pero no menos importantes, desde esta actualización se añade soporte para NVIDIA Reflex, una característica de las tarjetas GTX desde el modelo 900 que permite reducir considerablemente el lag entre el hacer click y la respuesta en pantalla. Igualmente desde este parche se elimina la compatibilidad con la tecnología OpenGL, quienes la usen pasarán a Vulkan. Esto se suma a los ya anunciados cambios de que dejarán de dar soporte a DirectX 9 y sistemas de 32 bits.

Puedes ver un resumen de lo incluído en la actualización en el video a continuación.

Fuente.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , , Last modified: 03/11/2022