Alex Vlachos, programador de graficos en Valve; sera el encargado de hablar acerca de los avances en Realidad Virtual en la proxima Game Developers Conference.
El miércoles 4 de marzo, Alex se hará cargo de explicar los avances del desarrollo en el uso y aplicación de dispositivos de realidad virtual.
Según lo que se explica en la descripción de la charla, la idea principal es compartir el conocimiento que ha obtenido el equipo de desarrollo de Valve, que desde mediados de 2013 se encuentran trabajando en prototipos de dispositivos de realidad virtual.
La charla comenzaría con los requisitos básicos para comenzar a renderear en realidad virtual, para ir sumergiéndose en los principales temas de rendimiento y calidad visual.
Alex en un mensaje de su cuenta personal de Twitter, publico acerca de esta actividad en la GDC del presente año, añadiendo que el equipo de Valve especialistas en realidad virtual ha estado ocupado y tienen mucho por compartir.
I'm looking forward to my "Advanced VR Rendering" talk at GDC. The VR team at Valve has been busy. Lots to share! http://t.co/5oTYwpTMtf
— Alex Vlachos (@AlexVlachos) January 29, 2015
Vía | NeoGaf
Comentarios de Facebook