El Festival Frostivus ya está disponible

by • 16 diciembre, 2017 • Dota 2Comentario (0)254

Dota 2 ha comenzado oficialmente con su evento navideño, Frostivus. La principal atracción del año es un nuevo modo de juego creado por VicFrank, quien ganó $30.000 USD por sus esfuerzos. Se trata del Frostivus Festival, un evento especial donde competirás contra 7 personas en una serie de variados minijuegos al estilo Mario Party, el mejor de 10 ganará el encuentro.

Sumado a eso no pueden faltar los objetos cosméticos especiales, con una nueva caja de $1.500 CLP en su valor que incluye 18 nuevos sets inspirados en las fiestas navideñas, junto con tres de estos siendo sumamente raros y exclusivos para unos pocos afortunados.

Como parte de la temporada de regalar, los jugadores de Dota 2 podrán reclamar gratis una de estas cajas. Solo basta que ganen tres partidas normales, ya sea en ranked o unranked para cobrar su premio. Es importante hacer notar que se trata de una sola caja para todo el evento y no habrán más aunque repitas el proceso. Valve no ha indicado cuando finalizará el evento.

Fuente: Blog Oficial

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.