El lanzamiento tan esperado del Tesoro Inmortal 3

by • 07/08/2019 • Dota 2Comentario (0)112

Estamos a pocos días de el gran torneo del Internacional de Dota 2 y como era de esperarse ya era momento que se lanzara el tan esperado tesoro de inmortales 3.

Para este tesoro encontraremos inmortales para Axe, Clinkz, Terrorblade, Lycan, Mars y Slardar. Los afortunados también pueden terminar con una de las recompensas raras como 50 niveles para el Pase de Batalla, la mascara de Axe dorada, un cosmético para las piernas de Necrophos y finalmente como en todos los anteriores tesoros la recompensa Cosmically Rare que es el Emblema Overgrown.

La reacción al tesoro ha sido mixta. Mientras que dos héroes Lycan y Mars recibieron sus primeros Inmortales, los fanáticos en Reddit están decepcionados de que héroes como Axe y Necrophos reciban otro Inmortal más en su colección, en lugar de darle a un nuevo héroe. Valve ha elegido a Axe para tener el honor de una version dorada del nuevo inmortal, probablemente debido al Axe Unleashed, que hace que los jugadores compren mas niveles para poder adquirirlo (nivel 425).

Chen, Techies, Io y Arc Warden siguen siendo los cuatro héroes en Dota 2 sin un item inmortal. Sin embargo, Techies e Io han tenido Arcanas, convirtiendo a Chen y Arc Warden los únicos dos héroes que no tienen un cosmético inmortal aun.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.