El Manila Major de Dota 2 ya tiene fecha y lugar

by • 7 marzo, 2016 • Dota 2Comentarios (1)1874

Hace solo un poco más de un día finalizó el desastrozo Major de Shanghai en Dota 2 y Valve busca de inmediato reparar el daño causado en la escena, anunciando ya la fecha y lugar de lo que será el Manila Major en Filipinas dentro de unos meses.

The Manila Major tomará lugar del 7 al 12 de junio en Manila, Filipinas, en vivo desde la Arena del Mall de Asia. Las entradas saldrán a la venta este próximo 12 de marzo y será producido por PGL. Las clasificatorias cerradas serán del 3 al 6 de mayo, mientras que las abiertas (donde cualquier equipo del mundo puede participar) serán del 29 de abril al 2 de mayo.

En estos momentos está abierto el proceso de Draft dentro de la escena profesional de Dota 2, donde los equipos pueden hacer cambios de jugadores a voluntad hasta el 27 de marzo. Luego de eso no se permitirán modificaciones hasta después de The International 6. Hablando de The International, Valve anunció que las clasificatorias regionales para dicho torneo comenzarán el mismo junio luego del Major de Manila, con el mundial de Dota 2 a tomar lugar en algún momento por determinar de agosto.

No confundir el Manila Major con el ESL One Manila 2016, el cual tomará lugar en el mismo recinto, la Arena del Mall de Asia, pero el fin de semana del 23 y 24 de abril.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

One Response to El Manila Major de Dota 2 ya tiene fecha y lugar

  1. […] Major de Boston será organizado por PGL, y se desarrollará desde el 7 hasta el 10 de Diciembre de 2016 en el Wang Theatre, Boston. A […]