Empleados de Valve visitarán Chile en agosto para el VGChile BizCon 2017

by • 28/07/2017 • Steam, ValveComentario (0)1075

Del 4 al 6 de agosto próximos se realizará en Santiago de Chile el primer evento BizCon (Business Convention) organizado por VGChile y ProChile, donde prominentes nombres de la industria de los videojuegos se darán cita para reuniones de trabajo, workshops y charlas. Entre las empresas invitadas se encuentran Nickelodeon, Cartoon Network, DICE, Epic Games y Valve.

Desde Valve asistirán Alden Kroll y José Palacios. El primero ha trabajado un buen par de años en la compañía y ha trabajado en el desarrollo de Team Fortress 2, Portal 2 y Left 4 Dead. Actualmente se dedica al desarrollo de la plataforma Steam. El segundo es el fundador de Seven Headed Studios y parte de Squad, el equipo desarrollador de Kerbal Space Program. Ahora funge como Games and Business Developer en Valve.

Hasta donde sabemos su foco será la promoción de Steam como plataforma y todo lo referente a la realidad virtual. El Sábado 5 de agosto tendrán charlas y el Dómingo 6 mesas de reuniones, en lugares aún por confirmar.

Es importante hacer notar de que este evento no está abierto al público general. Está diseñado para desarrolladores de videojuegos y afiliados a VG Chile. Aquellos que sean personas naturales sin afiliación a la agrupación también pueden asistir, pero hay que reservar el acceso con un pago de $60.000 CLP. Ciertos miembros de la prensa podrán asistir al evento, cosa que como medio ya estamos gestionando.

Valve ha estado bastante activa en lo que se refiere a asistir a esta clase de eventos con desarrolladores en varias regiones del mundo, el mismo Kroll estuvo presente en un evento en India el mes de junio donde dio a conocer nuevas cifras sobre los usuarios de Steam y el pronto rediseño de la plataforma.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.