Escrito por: Team Fortress

Enorme filtración de Valve revela contenido sin utilizar de juegos en Source

Si han mantenido un ojo en las noticias del mundo de los videojuegos los últimos días, se habrán percatado de que una enorme filtración de juegos de Valve ha sido liberada al público, incluyendo contenido no utilizado de juegos como Half-Life 2, Portal y Team Fortress 2, en lo que es considerado el «Gigaleak» de la compañía.

Más de 60GB de contenido de juegos en Source que datan del año 2016 han sido liberados con elementos de múltiples juegos de la compañía, incluyendo todo lo de The Orange Box, Day of Defeat, Counter-Strike y más. No ofreceremos links de lo liberado, pero varios miembros de la comunidad ya han descubierto fascinantes descubrimientos, sobre todo en el ámbito de Team Fortress 2.

Tyler McVicker, reconocido informante de noticias de Valve, ya descubrió 20 nuevos mapas que nunca fueron liberados para Team Fortress 2, incluyendo mapas completamente terminados que nunca fueron liberados, así como ideas que nunca se implementaron. Destaca un mapa de un Zeppelin que nunca se concretó donde uno de los equipos debía hacer que dicho vehículo estrellara. Igualmente se menciona el cancelado modo de juego Bounty donde, similar a Mann vs Machine, el equipo podía adquirir habilidades a lo largo de la partida pero en modo PvP.

Igualmente McVicker relata la historia sobre un cancelado update de Team Fortress 2, el cual originalmente se presentó como una broma en las publicaciones oficiales de TF2, pero realmente los desarrolladores del juego cometieron un error y dicha actualización nunca se realizó ya que se borró por accidente.

Por ahora solo se han descubierto algunos de los secretos de Team Fortress 2, aún no se han revelado todos los secretos de los demás juegos de Valve, donde solo CS:GO, Portal 2 y Left 4 Dead 2 no han sido comprometidos. Esta filtración tendrá bastantes repercusiones a futuro, incluyendo el hecho de que la comunidad de TF2 tiene acceso a todo lo que Valve quiso hacer pero nunca realizaron. Es muy probable que la comunidad incorpore mediante mods todo este material en los juegos a futuro. Solo queda esperar.

Fuente: PC Gamer

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , Last modified: 18/01/2023