Equipo de Team Fortress 2 da a conocer cambios de armas para próximo parche

by • 21 junio, 2017 • Featured, Team FortressComentarios (1)1056

En una movida bastante inusual para la gente de Valve, el equipo de Team Fortress 2 ha liberado una nueva publicación en su blog oficial publicando los cambios que pretenden hacer a varias armas del juego y el como cambiarán las clases, los que se verán reflejados en la próxima gran actualización de la Jungla/Pyro.

Valve aseguró que estos cambios no son finales ni son todos los que estarán presentes y han hecho esto para poder recibir la mayor cantidad de feedback posible antes de llegar y realizar cualquier clase de cambio. Esto también significa que la actualización de la Jungla va a demorar un poco más en llegar mientras incorporan al juego lo que la comunidad tiene que decir sobre ellos.

Entre los principales afectados se encuentran el Scout y el Spy, el primero recibirá nerfeos en sus objetos secundarios como sus bebestibles y bates, mientras que el segundo tendrá que adaptarse a esconderse con el nuevo Dead Ringer que no se regenerará con dispensadores ni metal.

El Soldier recibirá nuevo control aéreo, el Sniper verá parte de sus escudos modificados con nuevas funciones, la Minigun del Heavy modificará su puntería levemente, el Médico ahora deberá recolectar “órganos” con la Vita-Saw para justificar el mantener parte de la Ubercharge y el Engineer ocupará metal al ocupar la Rescue Ranger.

Desconocemos aún como y cuando se implementarán estos cambios. Cada vez queda menos para la actualización, pero habrá que esperar un poco más. Revisa todos los cambios en este enlace.

Comentarios de Facebook

Related Posts

One Response to Equipo de Team Fortress 2 da a conocer cambios de armas para próximo parche

  1. […] Este pasado martes 20 de junio tuvimos nuestro stream de Universo Valve de la semana, donde nos quedamos cortos de tiempo pero relatamos todas las noticias breves de la semana, así como lo que se viene con las Ofertas de Steam y la primera parte del análisis del futuro nuevo parche de Team Fortress 2. […]