Equipo peruano Infamous clasifica al International de Dota 2

by • 29/06/2017 • Dota 2, EsportsComentarios (1)836

Perú, el país amante del Dota, por primera vez tendrá representantes nacionales en el “mundial” de la disciplina ya que el equipo Infamous ha vencido a los favoritos de Brasil, SG E-Sports, y han clasificado al International de Dota 2 luego de imponerse por el marcador de 3 a 0 en las finales de la clasificatoria sudamericana.

Desde que se anunció la clasificatoria ya sabíamos que por primera vez un equipo de sudamérica iría al International, pero todas las fichas estaban puestas en SG E-Sports, esto después de su tremenda actuación en el pasado Major de Kiev. Sin embargo los peruanos se aprovecharon de todos los errores de los brasileños y lograron quedarse con el triunfo.

Infamous está compuesto de varios miembros del antiguo equipo Unknown.xi, equipo que fue parte del Frankfurt Major del 2015 al ser el primer equipo sudamericano en clasificar a una competencia oficial de Valve. Ahora serán parte de la historia como Infamous y el primer equipo sudamericano en participar de la competencia mundial, la cual ya amasa un pozo de premios de más de 19 millones de dólares.

Comentarios de Facebook

Related Posts

One Response to Equipo peruano Infamous clasifica al International de Dota 2

  1. […] si o si un equipo proveniente de Sudamérica. Estas son excelentes noticias, pues si bien este año ya va un equipo de procedencia peruana al International, con esto se asegura que si o si para cada competencia importante de Valve habrá alguien de la […]