Error en Steam para Linux borra todos los archivos de los usuarios

by • 17 enero, 2015 • SteamComentario (0)1054

Este pasado viernes 16 de enero un peligroso error fue descubierto en la versión de Linux de Steam, el cual es capaz de eliminar todos los archivos del PC de sus usuarios. Según reportan usuarios en GitHub, al cambiar el nombre o ubicación de la carpeta de los archivos del programa provocaría un error que borra todos los elementos de la carpeta home de dicho sistema operativo.

Si bien Linux seguiría operativo, todos los archivos de los usuarios son eliminados por completo del sistema al momento de realizar cambios manualmente, cosa que los asiduos al sistema libre realizan constantemente. Por suerte, debido a la naturaleza abierta del sistema operativo, la comunidad de jugadores trabaja rápidamente en una solución mientras Valve busca solucionar el problema.

Por ahora el mejor consejo es no mover ni cambiar nada del directorio de Steam en sistemas Linux, esperamos que para el lunes la gente de la compañía ya tenga una solución a este grave problema que afecta a un buen porcentaje de linuxeros.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.