Esta Semana en Team Fortress 2: 12 de diciembre de 2015

by • 12 diciembre, 2015 • Team FortressComentario (0)1064

Una semana tranquila para el shooter de Valve, solo un pequeño parche cayó este pasado lunes para arreglar una cosa en PASS Time y actualizar los archivos de localización.

La comunidad se encuentra esperando que pasara este año respecto a la actualización de navidad, ya que Valve no se ha pronunciado al respecto, si es que tendremos una actualización pequeña como ya es la norma o si nos sorprenderán con un update masivo.

Recordemos que el año pasado fue bastante mesurado, para estas fechas recibimos The End of the Line, nuevas armas navideñas  y la introducción de tres armas más la Beta de Mannpower.

Con Halloween y Mannpower ya publicados, lo único anunciado previamente por Valve que queda por esperar es el Modo Competitivo, del cual ya llevamos escuchando por cerca de 2 años.

Para cerrar, el apartado de noticias del sitio oficial le hizo promoción a un detallado tutorial para crear mapas en la herramienta Hammer creado por Crash, la mente maestra tras Probed y admin de TF2Maps.net. Curiosamente, y haciendo honor al Valve Time, la serie de videos comenzó en Abril pasado.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.