Estos son los equipos participantes del The International 2019

by • 16/07/2019 • Dota 2Comentario (0)240

Los equipos ya están definidos, el objetivo que comparten es levantar el Aegis de los Campeones en Shanghai este 2019.

Dota 2 tiene un sistema de puntos (DPC) construido alrededor del desempeño en eventos por Valve, principalmente Minors y Majors y estos puntos revelaran quien tendra la posibilidad de presentarse en China para El Internacional. TI9 contará con 18 equipos de Dota 2, 12 de los cuales califican a través del DPC y otros seis a través de clasificatorias regionales en China, el Sudeste Asiático, América del Norte, América del Sur, CIS y Europa.

El último evento de DPC de la temporada 2018-19 fue el EPICENTER MAJOR y ahí se confirmaron los 12 equipos que recibieron invitación directa para el TI9 después del torneo en Moscú.

Unas semanas mas tarde después de haber finalizado las clasificatorias regionales ya tenemos a los 18 equipos que iran al Internacional de Dota 2 2019, y estos son:

 

  1. Team Secret
  2. Virtus.pro
  3. Vici Gaming
  4. Evil Geniuses
  5. PSG.LGD
  6. Fnatic
  7. Team Liquid
  8. OG
  9. Keen Gaming
  10. The Alliance
  11. TNC Predator
  12. Ninjas In Pyjamas
  13. Mineski
  14. Natus Vincere
  15. Infamous
  16. Royal Never Give Up
  17. Chaos Esports Club
  18. Forward Gaming

 

Infamous el equipo que ira al Ti9 en representación de Sudamérica

Luego de haber cambiado completamente su equipo firmando con Team Avorgesa (después del EPICENTER MAJOR) Infamous ira por segunda vez al Internacional de Dota 2, luego de haber derrotado a uno de los favoritos de Sudamérica Pain Gaming 3-0 en el mejor de los cinco grandes finales para los clasificados.

A pesar de que perdieron ante Pain Gaming en la clasificatoria del braket superior, Infamous no fue disuadido cuando se enfrentaron a Pain Gaming en la gran final.

El equipo Anvorgesa impresionó en el último Minor de la temporada, el StarLadder ImbaTV Season 2 Minor. Anvorgesa derrotó a equipos como Winstrike y EHOME en Ucrania y trajeron su buena forma con ellos a los clasificatorias regionales sudamericanas para el Internacional 2019. Y parece que les esta llendo muy bien, siendo un equipo que solo a participado en un Minor de temporada y no ha jugado en un solo Major, va a participar en la mayor competencia de deportes del año. Les deseamos la mejor de las suertes!


Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.