Hopoo Games, estudio tras el juego de culto Risk of Rain, su sequela, su remake y el plataformero Deadbolt, ha anunciado un cese indefinido de operaciones ya que gran parte de sus empleados ahora formarán parte del equipo de desarrollo de Valve.
En una publicación en Twitter, la cuenta del estudio indicó que están tremendamente emocionados por la oportunidad luego de ser aliados de Valve durante más de una década y están entusiasmados de ser parte y ayudar con futuros juegos.
Esto si ha provocado que el desarrollo de su próximo juego aún no anunciado, cuyo nombre código era «Snail» ha sido cancelado, evitando una situación similar a cuando Valve adquirió Campo Santo y su título «In the Valley of Gods» jamás fue cancelado y se encuentra en un limbo.
Según indica el mensaje los co-fundadores de Hopoo Paul Morse y Duncan Drummond junto a múltiples otras personas han sido llamadas para ser parte del futuro de Valve, sin embargo se desconoce exactamente cuantas personas serían en total o cuantos decidieron no irse con ellos y simplemente dejar Hopoo.
Vía: Engadget
Comentarios de Facebook