Fight of Gods hace que Steam sea bloqueado en todo el país de Malasia

by • 08/09/2017 • SteamComentario (0)402

Hace unos días les comentamos del divertido juego de peleas Fight of Gods, el cual pone a dioses y otras figuras religiosas golpeándose entre ellas. Esto ha provocado la furia del gobierno de Malasia, donde debido a esto han bloqueado por completo el acceso a la tienda de Steam.

La Comisión de Comunicaciones y Multimedia de Malasia (MCMC en sus siglas en inglés) aparentemente no está muy contenta con el prospecto de que Jesús le saque la cresta a Gautama Buddha, considerándolo como contenido ofensivo.

LA MCMC se contactó con Valve para poner alguna restricción geográfica para el juego no se venda en su país y de momento han bloqueado el acceso a toda la tienda de Steam en todo el país, siendo imposible poder comprar o añadir fondos a la Wallet. El programa y los servidores aún funcionan correctamente.

PQGames, quienes publicaron Fight of Gods, mencionaron en un comunicado que la MCMC nunca se contactó previamente con ellos, pero por lo informado el gobierno desea que se deje de vender el juego en las próximas 24 horas o aplicarán sanciones mas severas.

Fuente: Loywat

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.