Frostivus y Nuevos Cambios.

by • 6 diciembre, 2014 • Dota 2, FeaturedComentario (0)1030

Mediante un Blogpost oficial, se ha compartido que se vienen grandes características a futuro en el cliente de Dota 2. Entre ellos se encuentra una importante mejora en el Motor  Source Engine 2  de dota, en donde se tiene pensado liberarlo en el primer semestre del próximo Año.

Una de las principales características de esta mejora,  ayudara a los usuarios crear modos de juegos personalizados, como ya lo hemos visto en algunos trabajos con Dota 2 Workshop Tools Alpha.

Por otra parte, debido a los grandes cambios que se vienen dentro del juego, VALVe ha decidido no lanzar la actualización Frostivus tal como paso con Diretide, esto se debe a dos razones. La primera era que el modo de juego se convertiría obsoleto cuando lleguen los cambios con el motor de Dota 2, y la segunda es reconstrucción del modo de juego desde cero, es por eso que se decidió  no desarrollar una nueva versión de Frostivus para este año.

Para finalizar el blogpost oficial, se ha revelado una nueva versión de la actualización New Bloom Festival, que se estrenará en Febrero del 2015, que contara con además con una gran actualización del juego colocando el lanzamiento de la versión Source Engine 2.

BlogPost Oficial

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.