Actualización (Viernes 22):
Nick Cuccovillo, el actual dueño de Gaimin Gladiators, publicó una actualización respecto al tema en Twitter:
«Quiero compartir que Gaimin Gladiators no competirá este año en TI. Algunos temas internos entre los jugadores y la organización ha hecho imposible para nosotros continuar teniendo un equipo. Por ahora no puedo entrar en detalles debido a consideraciones legales involucradas, pero compartiré mas información cuando sea posible.»
Nota Original:
En una noticia que encuentra a todo mundo por sorpresa, a través de la cuenta de Twitter (X) del International, Valve ha anunciado la tarde de este viernes 22 de agosto que el equipo Gaimin Gladiators se ha retirado voluntariamente del evento.
Gaimin Gladiators fueron invitados directamente al torneo luego de un explosivo año donde si bien no capturaron torneo importante alguno, si mantenían positivos resultados, suficientes para ser considerados por Valve luego de quedar en 2do puesto el año pasado en TI.
De acuerdo a la declaración de Valve, la organización fue quien determinó retirarse del torneo. Al contactarse con los miembros del equipo estos declararon que no lograron llegar a un acuerdo con dicha organización para poder permitirles participar de éste. En estos momentos se está buscando un reemplazo acorde para el equipo.
Por ahora queda la duda de que sucederá con las predicciones y liga de fantasía que la gente ya hizo respecto a GG dentro del juego, si se les permitirá escoger de nuevo o si se quedarán con el reemplazo, así como las causas detalladas de que llevó a GG a retirarse del torneo.
Solo hace dos meses atrás Gaimin Gladiators estrenó con bombos y platillos su nueva casa de Esports en Lisboa, Portugal avaluada en 1 millón de dólares, por lo que sorprende esta decisión considerando la millonaria inversión que hay detrás de la escuadra de tOfu y compañía. Estaremos actualizando en cuanto tengamos mas detalles.








Comentarios de Facebook