Half-Life: Alyx recibe soporte para Steam Workshop

by • 15/05/2020 • Half-Life, Steam, WorkshopComentario (0)180

En un sorpresivo anuncio, Half-Life: Alyx ha sido actualizado para incluir soporte para Workshop, junto con nuevas herramientas de creación de mapas y soporte para Vulkan.

El juego de realidad virtual de Valve ha recibido una nueva actualización en la que añade el soporte para Steam Workshop, como ya se había anunciado antes del lanzamiento del juego. Este lanzamiento incluye la publicación de distintas herramientas de desarrollo para la comunidad, como lo son Hammer (editor de niveles, ahora para Source 2), Material Editor, Model Doc e incluso una nueva versión de Source Filmmaker, el programa de animación cinemática que ahora tiene soporte para Source 2, motor en el que está construido HL:Alyx.

La nueva actualización incluye además nuevos mapas desarrollados por Valve, con el objetivo de demostrar las mecánicas de los enemigos y ejecutar en acción las nuevas herramientas que ofrece el motor Source 2. Se incluyen también en esta update la totalidad de los mapas del juego en formatos editables, como también la documentación asociada al desarrollo en Half-Life: Alyx en formato Wiki.

Por último, y además de los anuncios relacionados con la Workshop, HL: Alyx ha sido actualizado para recibir soporte en Linux, utilizando el motor de render Vulkan (el que, además, también funciona en Windows). Vulkan ofrece nuevas oportunidades para correr el juego, especialmente en PCs que cumplen los requerimientos mínimos.

Soporte para Vulkan API en Half-Life: Alyx

Soporte para Vulkan API en Half-Life: Alyx

La actualización para Half-Life: Alyx ya está disponible y puedes visitar la nueva Workshop en este link.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.