Half-Life 3 no será un juego de realidad virtual, según Chet Faliszek

by • 24 septiembre, 2015 • Featured, Half-Life, HTC ViveComentario (0)1592

Chet Faliszek, uno de los principales escritores de Valve, ha confirmado que Half-Life 3 no será un juego de realidad virtual, todo durante el desarrollo de una conferencia en la EGX 2015 del Reino Unido.

Mientras se desarollaba una sesión de preguntas y respuestas luego de una conferencia de Faliszek sobre realidad virtual, un miembro del público pregunto acaso si Half-Life 3 sería un juego de realidad virtual, a lo que Faliszek respondió con un rotundo “No”.

Luego de eso, Chet Faliszek habló acerca de como los dispositivos de realidad virtual no usarían tecnologías inalámbricas en el mediano plazo, debido a los problemas de ancho de banda y los requerimientos de refresco de las pantallas de los dispositivos, así que veremos a los cables por un buen tiempo más.

Posteriormente, la misma persona del público hizo la misma pregunta, a lo que Faliszek respondió en tono de broma “Dije no”.

Puedes ver aquí el momento mencionado anteriormente en el video oficial de la conferencia de Faliszek en la EGX, exactamente en el minuto 43:39.

Nada se sabe del futuro de Half-Life 3 excepto de que está o se encontró en desarrollo hace algunos años, pero por lo menos podemos saber que por limitaciones autoimpuestas por Valve, éste no será exclusivo de dispositivos VR como el Rift de Oculus o el HTC Vive.

 

 

Vía VG247

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.