Icefrog anuncia la limpieza de primavera 2018

by • 2 febrero, 2018 • Dota 2, Featured, UpdateComentario (0)189

Luego de que el desarrollador principal de Dota 2, anunciara ayer que el juego comenzará a recibir actualizaciones cada dos semanas, hoy jueves se ha liberado la primera, trayendo la Limpieza de Primavera al juego.

Entre los principales cambios, habrán notificaciones dentro del juego que te mostrarán los cambios recientes a los héroes al ser elegidos, como fue anunciado ayer, un apartado para practicar a dar last hits y farmear, repartir de tus objetos a tus aliados en la fase de preparación antes de entrar al mapa y ver el status de los teleporters de todos.

Aunque definitivamente entre los detalles más importantes están las penalizaciones. A partir de ahora si un jugador es reportado excesivamente por mal comportamiento (feedeo intencional, abandono de partidas, abuso verbal de jugadores) será automáticamente baneado por seis meses. También se añade más orden, servidores dedicados y penalizaciones al modo Arcade.

Igualmente desde ahora el lenguaje que hables será tomado en cuenta al momento del matchmaking, donde el juego hará todo lo posible por sumarte en un servidor donde todos hablen el mismo idioma. Puedes revisar todos los cambios en este enlace, la actualización ya se encuentra disponible en Steam.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.