In The Valley of Gods, el juego del estudio Campo Santo (conocidos por FIrewatch) fue anunciado en The Game Awards el año 2017, llamando la atención por su escenario, gráficas y prometedora historia. A pesar de todos las informaciones respecto al juego que se han dado a la fecha, todo indica que el juego estaría absolutamente cancelado.
En su más reciente video, Tyler McVicker, reconocido reportero de todo lo que revuelve en torno a Valve, ha indicado que In The Valley of Gods está «más que cancelado», apuntando que prácticamente todo el equipo de Campo Santo que estaba en Valve ya no trabaja en la compañía. Situación similar ocurrió con el elenco de Kerbal Space Program que adquirieron el 2017, quienes estuvieron por 23 meses antes de abandonar el barco.
Valve adquirió por completo Campo Santo el 2018, indicando que con ello In The Valley of Gods se convertiría en un lanzamiento de dicha empresa desde ahora. En febrero del año pasado salió una curiosa actualización en la tienda del juego que ahora el esperado título saldría en Diciembre del 2029.
McVicker asocia esto a todo lo ocurrido con Hopoo Games, desarrolladores de Risk of Rain, quienes la semana pasada anunciaron que también formarían parte de Valve. Según Tyler, dichos empleados estarán trabajando en nuevo arte e historia para Deadlock, mientras que el resto del equipo principal de la compañía enfoca todos sus esfuerzos en los proyectos de Half-Life, liderados por Robin Walker, antigua cabeza de Team Fortress 2.
Tyler añade que esta adquisición de talento fue principalmente para poder abarcar todo en lo que actualmente estaría trabajando Valve, lo que incluye futuras actualizaciones de juegos, Deadlock, Half-Life, SteamOS y hardware. También suma el pequeño nugget de que luego del explosivo aumento de jugadores de Deadlock (el cual recordemos aún solo puede jugarse con invitación), muchos recursos y tiempo de otros títulos, indicando principalmente Counter-Strike 2, han sido realocados en su nuevo MOBA.
Comentarios de Facebook