Infamous de Perú clasificó el evento principal de The International 7

by • 6 agosto, 2017 • Dota 2Comentario (0)88

Luego de cuatro días de juegos, ayer sábado finalizó la fase de grupos de The International 7 de Dota 2, la que definió las posiciones de los playoffs y envió a casa a dos equipos. Para sorpresa de muchos, el equipo peruano Infamous logró clasificar a la siguiente ronda y aseguró un lugar en el lower bracket.

Los peruanos terminaron penúltimos en la tabla de posiciones del grupo A, lo suficiente para no ser sacados de competencia, obteniendo 5 puntos de entre 5 victorias y 11 derrotas. Fnatic y HellRaisers quedaron fuera de competencia solo habiendo ganado dos y un partido respectivamente.


Ahora todo irá cuesta arriba para Infamous ya que en el primer día del evento principal tendrá que enfrentarse a los europeos de OG en un encuentro al mejor de un partido en el bracket inferior, donde si pierden un juego quedan automáticamente eliminados del certamen.

OG viene con hambre de triunfo ya que si bien han ganado todos los Majors del juego, jamás han podido obtener el Aegis de los Campeones del International. El perdedor del encuentro se irá a casa con $118.205 USD en el bolsillo. El evento principal de The International arranca este lunes 7 de agosto a las 1 PM en Chile y podrá verse a través de Twitch, YouTube, Steam, el sitio oficial de Dota 2 y dentro del mismo juego.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.