La Primera temporada de Dota Underlords

by • 27/02/2020 • Dota UnderlordsComentario (0)154

Dota Underlords sale del acceso anticipado y comienza oficialmente la primera temporada.

Con este lanzamiento se añade contenido para explorar, recompensas, reorganización de héroes, alianzas y objetos, y mucho más.

Se añade un campaña llamada “City Crawl”, en donde la muerte de Mamá Eeb deja un vacío de poder en Agujablanca y todos los Underlords quieren conquistar la ciudad. El objetivo es jugar, ganar luchas callejeras y completar desafíos para desbloquear recompensas como atuendos y arte para los carteles.

La primera temporada llega con un pase de batalla completo que ofrece más de 100 recompensas. La forma de subir de nivel es similar a lo visto en el pase anterior, jugando partidas y completando desafíos para subir de nivel tu pase de batalla y ganar recompensas como nuevos tableros, accesorios para el mapa, carteles de Se busca y más.

Se pueden obtener muchas recompensas de forma gratuita, pero para tener acceso completo a todo el contenido de City Crawl y las 100 recompensas del pase de batalla, los jugadores pueden comprar el pase de batalla por $4,99 USD. El pase de batalla pagado no es necesario para jugar al juego ni proporciona ninguna ventaja en la mecánica de las partidas.

Con la primera temporada en el aire también se cambiaron varias mecánica de juego, héroes, alianzas y nuevas categorías. (Ver el changelog aquí, es muy extenso)

Para quienes hayan participado en la temporada beta de Dota Underlords se les entregó una serie de recompenzas: una estatua de Ricardo dorado, un título del cartel y ambos mapas de la temporada 0.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.