La última actualización de Dota 2 será Shifting Snows

by • 16/12/2014 • Dota 2, Featured, UpdateComentario (0)2705

Shifting Snows es el nombre de la última actualización de Dota 2, la cual consiste en mucho más que la inclusión de un mapa invernal. Esto porque con ella también viene el parche 6.83, el cual tiene por objetivo balancear el juego. Y obviamente, también hay nuevas cajas y otros items que nos invitarán a gastar dinero en la tienda.

Probablemente lo más llamativo de esta actualización será justamente el mapa. Puesto que en el hemisferio norte esperan la navidad abrigaditos, nosotros podremos disfrutar desde el calor de nuestras casas un nevado mapa.

Otro de los temas que también resultan atractivos son la incorporación de dos nuevos tesoros: Of the Frosted Flame y Of the Nested Cache. El primero traerá sets para Luna, Sniper, Legion Commander, Drow Ranger y Shadow Shaman, mientras que el segundo es más innovador, ya que se trata de una caja que dentro trae otras cajas. Al igual que las muñecas rusas matrioskas, de hecho, su forma es de una. Al igual que en Team Fortress 2, ahora Dota 2 también dispondrá de papel de regalo, justo para realizar obsequios durante estas fechas. Eso sí, este item estará disponible en la tienda hasta el 12 de enero. En la tienda se venderá, además, un nuevo material para realizar monumentos de tus héroes favoritos, y considerando la temática de Shifting Snows, obviamente será de hielo.

Esta actualización además traerá una recompensa para aquellos que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares durante la segunda temporada de la Liga de Fantasía, ya que recibirán un nuevo efecto al teletransportarse.

Finalmente, pero no menos importante (de hecho, es lo más importante de la actualización), Shifting Snows será el parche 6.83, lo cual representará varios cambios en la modalidad de juego. Algunos de ellos son que las primeras runas que aparezcan al inicio del juego serán de recompensa, mientras que todas las ilusiones harán 25% menos de daño a las estructuras. Otros cambios destacables son:

  • Techies y Bloodseeker fueron añadidos al modo capitán.
  • En el caso del Sniper, Shrapnel no hará daño a las torres y estructuras y tendrá un límite de cargas (3 cargas con 40 segundos de recarga).
  • El rango del gancho de Pudge, Meat Hook, aumentó de 700/900/1100/1300 a 1000/1100/1200/1300.
  • Lifestealer tendrá una nueva habilidad al utilizar su ultimate Infest. Está se llamará Control y permitirá, tal y como dice su nombre, controlar la unidad infestada, pero no se podrá utilizar en héroes.
  • El courier tendrá un costo de 120 en vez de 150 monedas, y cuando lleve una botella que no esté completamente cargada, tendrá una velocidad menor.

Puedes revisar la lista completa de cambios en la página de Shifting Snows.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.