Laberinto De Aghanim Nuevo Evento De Verano en Dota 2

by • 15/07/2020 • Dota 2Comentario (0)1135

A raíz del inesperado rework del Aghanim’s Scepter, Valve sorprende nuevamente a la comunidad de Dota con una animación y un nuevo modo de juego para el tan aclamado MOBA.

“El Laberinto de Aghanim”, es el nombre del nuevo evento gratis de verano. En definitiva, es un Dungeon Crawler cooperativo de 4 jugadores al más estilo Diablo. Tal como su nombre lo indica tendremos que adentrarnos en el Laberinto de Aghanim que no son nada más que salas donde nos enfrentaremos a distintos desafíos con un limitado pool de héroes y vidas. A medida que se vayan superando las etapas se desbloquearan nuevas dificultades, 5 en total.

  • Aprendiz
  • Mago
  • Hechicero
  • Gran Magus

Fuente: Valve

La quinta solo estará disponible durante un periodo de tiempo limitado y tiene por nombre El Reto de Aghanim.

Cada sala tendrá distintos retos por completar, al acabar cada sala se otorgará una mejora al héroe que facilitará las siguientes salas.

Fuente: Valve

Dentro de cada sesión de juego se tendrán que ir recolectando Scepter shards que después pueden ser cambiados por mejoras en un árbol de habilidades en una pestaña del evento, estas habilidades son mejoras permanentes dentro del laberinto por lo que ir rellenando el árbol hará que en nuestros juegos posteriores sea más sencillo ganar.

Fuente: Valve

Por otro lado, el evento también trae recompensas. Si bien el evento es gratis, las personas con BattlePass podrán acumular hasta 2000 puntos de batalla semanales, a lo práctico se estarían ganando 2 niveles semanales con el máximo de puntos obtenidos.

Fuente: Valve

También cada semana a partir del 21 de julio aparecerá un laberinto generado aleatoriamente con una tabla de clasificación mundial donde los mejores equipos competirán por jugosos premios, la tabla de distribución de premios se dividirá en 4 escalones donde el primer lugar será un Baby Roshan el segundo unos zapatos especiales para Kunkka el tercero arcanos aleatorios y el cuarto un efecto para el scepter dentro del juego.

Vía | Blogpost DOTA2

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.