Las Rebajas de la Exploración de Steam disponibles hasta el 1 de Diciembre

by • 26/11/2015 • Featured, SteamComentario (0)1216

Comenzaron las ofertas de Otoño de Steam, nombradas en esta ocasión como “Las Rebajas de La Exploración“, la cual trae interesantes cambios como lo mencionado de que solo habrá un precio estándar de descuento durante todo lo que dure la venta (hasta el 1 de diciembre a las 3 PM en Chile), no habrá ofertas diarias, flash, ni voto de la comunidad, pero continuará manteniendo los destacados por día.

La gran venta no está ajena de problemas, debido a que muchísimos juegos aún no tienen designado su precio en peso chileno, por lo tanto, es imposible poder comprarlo, siendo el problema más notorio de que la franquicia Fallout está con descuentos pero en nuestra tienda solo aparece Fallout 4, y sin rebaja alguna. Si buscas juegos económicos, lo mejor por ahora es que vayas al segmento de bajo $3.000 y luego pon en el buscador ordenar por “precio más bajo”.

En otros temas referentes a Steam, pero en el ámbito del trading, ha hecho su estreno el nuevo sistema de seguridad del “Autenticador Móvil”, el cual funciona de forma similar al de Battle.net, entregando un código de seguridad para poder acceder a tu cuenta. Para incentivar su uso, las compras en el Mercado de la Comunidad podrán obtener entre un 5% a 33% de descuento, donde el vendedor no se verá afectado. En el principal cambio del “Autenticador”, está en los intercambios: Si no ocupas el software del “Identificador” de Valve en 7 días, al momento de tradear algo tus objetos estos podrían quedar bloqueados hasta por 3 días. Al cancelar un intercambio, tendrás que esperar un poco para volver a recuperar tus objetos.

Valve asegura que esto es una medida de protección ya que tu cuenta es valiosa, e invitan a los usuarios a utilizar el identificador, disponible en Android y iOS, para evitar que sus objetos deban quedar en el limbo. Los usuarios que más activamente intercambian sus productos encuentran la medida innecesaria, donde solo buscan proteger a unos pocos estafados perjudicando al resto de la comunidad y que los usuarios de Blackberry y Windows Phone quedan naufragando en el asunto.

Fuente: Tarreo

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.