Los cambios que trae este año The International

by • 18 julio, 2015 • Dota 2, Featured, SliderComentario (0)792

Más de 6 millones de dólares se llevará, hasta el momento, el equipo que logre levantar el Aegis of Champions el próximo 8 de agosto en Seattle. Los 16 equipos que participarán en el torneo se verán recompensados.


Al fin Valve dio más detalles de cómo será la competencia de The International. El primer evento consistirá en la definición de los dos ganadores de la Wild Card, que corresponden a los cuatro equipos que obtuvieron el segundo lugar en las clasificaciones regionales. Este tendrá sólo un día de competencia, el 26 de julio.

Una vez definidos los dos últimos equipos que participarán en el evento principal comenzará la etapa de grupos, la cual se realizará entre el 27 y el 30 de este mes. En ella, los 16 equipos participantes serán divididos en dos grupos de ocho equipos. Todos tendrán que jugar entre ellos al mejor de dos partidos. Para definir a los equipos que pasan al Upper Bracket se implementó un sistema de puntos: si un equipo gana los dos partidos de un match, obtiene 3 puntos; si empata, cada equipo obtiene 1 punto; el perdedor obviamente no gana puntos.

Los cuatro primeros equipos en cada grupo conformarán el Upper Bracket, mientras que los ocho restantes pasarán al Lower Bracket durante el evento principal, entre el 3 y 8 de agosto. La primera ronda del Lower Bracket consistirá en sólo un partido, mientras que todos los demás serán al mejor de 3. En tanto, las finales serán al mejor de 5.

Otro de los anuncios fueron los premios para los participantes, en donde cabe destacar que ninguno de los 16 equipos se irá con las manos vacías. Aquellos equipos que terminen en el decimotercer al decimosexto lugar, obtendrán más de 50 mil dólares, mientras que los primeros 6 lugares obtendrán más de 1 millón de dólares cada uno: el primer lugar consiste en 6.075.670 dólares; el segundo, en 2.615.913 dólares; y el tercero en 1.434.533 dólares.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.