Todo lo que sabemos de Meet Your Match en Team Fortress 2

by • 06/07/2016 • Team FortressComentario (0)3492

Esta mañana de miércoles la gente de Valve finalmente reveló lo que llevamos esperando varias semanas, la nueva actualización masiva de Team Fortress 2 llamada “Meet Your Match”, centrada en el juego competitivo.

No sabemos demasiado de lo específico del update, pero junto con sacar de la Beta el modo competitivo, podemos esperar un gran rebalance de personaje para estar acorde a las demandas del juego más “serio”.  Tendrá 18 medallas a obtener cada vez que subas de nivel, sin embargo hay que tener cuidado, ya que partidas perdidas significarán bajar en tu ranking actual.

Junto a ello, existirá un modo casual de 12 versus 12 jugadores, donde las principales novedades son que podrás también subir de niveles y no existirá más el autobalance. Se desconoce si este modo casual vendrá a reemplazar la actual forma de buscar servidores o no, nos referimos a si podremos seguir buscando partidas manuales y entrar en cualquier momento, ya que en ambos casos mencionados, solo se podrán ingresar a las partidas en cuanto comiencen su búsqueda.

Tres nuevos mapas de la comunidad tendrá su lanzamiento oficial en el juego, Sunshine y Metalworks como Control Points y Swiftwater como Payload, este último un favorito de la comunidad por mucho tiempo. Sumado a ello la gente de Bad Robot y Escalation Studios sacarán el modo PASS Time de la Beta, e incluirá dos nuevos logros, curiosamente con uno relacionado a Merasmus.

En detalles importantes del FAQ del modo competitivo, solo aquellos que tengan su cuenta de Steam linkeada a un teléfono válido podrán acceder a este (similar a lo que se ve en CSGO) y aquellos que no deseen entregar su número, podrán comprar un pase competitivo para jugar dicho modo de por vida por 10 dólares. Estas medidas ocurren para evitar trampas, fraudes y otros.

En informaciones finales, se habría filtrado la imagen principal del segundo día de la actualización, donde se puede ver al Heavy, Soldier y Pyro con la palabra “WAR” superpuesta sobre “VOTE”. Mucha gente ya especula que se trataría de una nueva actualización estilo “Soldier vs Demoman”, de hecho, Grant Vincent, jugador profesional de TF2 que va por el alias de B4nny, habría confirmado esta actualización en su cuenta de Twitter, claro que esta vez asegura que Valve aprendió su lección desde la última WAR, “No se preocupen, no verán equipos de 12 Heavies vs 12 Pyros“.

wer

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.