Mensaje anónimo revela detalles Half-Life 3

by • 13 enero, 2016 • Half-LifeComentario (0)1726

Un usuario anónimo escribió un completo mensaje en el Subreddit de Half-Life, dando información sobre los detalles y el estado actual del juego. Todos pensabamos que era una mentira mas, pero la identidad del informante fue confirmada como “alguien cercano a valve” por los moderadores del subreddit.

El usuario “NotanaverageAvenger” dejo en el subreddit de Half-Life lo que al parecer seria información directa al estado y detalles del juego Half-Life 3.

El usuario respondió muchas dudas que nos han mantenido expectantes durante años. Según el mensaje, Half-Life 2: Episodio 3 ha sido cancelado y cualquier desarrollo hacia este esperado episodio fue abandonado por Valve. Las razones son desconocidas aún para el autor del mensaje. Al parecer, Valve ya tendria listo Half-Life 3; no tiene nada parecido a las entregas anteriores; no es nada lineal como un «Call of Duty», ni nada similar a un RPG como «The Elder Scrolls V: Skyrim» o «Fallout»
El juego se desarrolla de acuerdo a las decisiones que realice el jugador, que tendrían un alto impacto en la ocurrencia de los sucesos futuros; como explica el informante anónimo: «podras ver a los combine secuestrar a Alyx hacia un helicóptero, puedes atacar directamente al convoy en que Alyx va prisionera o puedes esperar a que los soldados bajen la guardia y realices una emboscada en el instante menos esperado (…)» estos eventos pueden ser de pequeña o alta escala; «puede que el helicóptero te ataque al verte o simplemente te ignore, o puede ser una trampa en donde un ejército completo y armado venga por ti»

El sistema de eventos seria similar al sistema de aparición de dragones de Skyrim (si decides matar al dragón ganarás experiencia y reconocimiento por los habitantes del mundo).
La interacción del jugador con los NPCs del mundo sera unica, de acuerdo a las acciones y decisiones que realices para lograr tus objetivos, los NPCs reaccionaran al renombre que hayas adquirido en combate. Adicionalmente, estos tendrian sus propias frases que no se repetirán entre NPCs del juego.

El nuevo motor grafico Source 2 añade nuevos factores a considerar en el juego, entre esto, la física y la destrucción del entorno aumenta exponencialmente; tan asi que al chocar un auto a un edificio puedes ocasionar un daño estructural al punto de poder derrumbarlo. En cuanto la fisica implementada, la temperatura ambiente influirá en los daños: «(…) si hace demasiado frío en el ambiente el cristal y los vidrios al ser destruidos se volveran mas frágiles, por otro lado; el metal se derrite a los 700 grados y el hule se derrite y se adhiere al piso como pegamento.
La destrucción generada sera utilizada por la AI de los NPCs para generar refugios o para generar defensas y barricadas en caso de cualquier tipo de ataque. El juego estaría relativamente listo; esta larga demora de entrega de información es debido a la alta complejidad que tuvo el equipo de Valve para generar este juego. No es un juego dedicado para el dispositivo VR o que sea un juego para jugar con el dispositivo VR. Half-Life 3 podria ser lanzado durante el presente año al mercado, pero aun hay bastantes cosas en que trabajar y refinar para tener un juego 100% completo y sin fallas.

Finalmente el misterioso y anonimo mensaje fue borrado a peticion del personal de Valve pero se puede acceder a este via web archive

hl3

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.