Sitio web “transmite” mensaje de emergencia sobre catástrofe en Black Mesa

by • 02/01/2015 • Featured, Half-LifeComentario (0)2842

El sitio web “bmrf.us” (siglas para Black Mesa Research Facility), gestionado por el equipo del mod Black Mesa: Source (el cual si bien recordamos intenta reproducir Half-Life 1 con el nuevo motor Source en los estándares actuales)  se encuentra desde hoy “transmitiendo” a la comunidad un mensaje de emergencia que hace referencia a la catástrofe biológica ocurrida en las dependencias de Black Mesa, la compañía ficticia del renombrado título de Valve, Half-Life.

El mensaje, a simple vista, da a conocer la gravedad de la situación, y se estructura como una típica alerta del sistema Nacional de Emergencias de Estados Unidos. Aquí la traducción:

“El siguiente mensaje está siendo transmitido por solicitud de las autoridades locales. A las 9:47 AM, hora pacífico, un desastre de tipo desconocido ha ocurrido en el Centro de Investigación Black Mesa causando un significante daño y fallos en los sistemas de comunicación y energía en las áreas aledañas. Se les ordena evacuar inmediatamente a todos los residentes ubicados dentro de un radio de 120 kilómetros del centro de investigación, y militares en terreno han sido despachados para proveer asistencia. Asegúrese portar suministros de emergencia tales como comida, agua, ropa, kit de primeros auxilios, linternas con baterías extra, y radios a batería. Siga las rutas locales de evacuación las cuales han sido marcadas por las autoridades locales y sólo use un vehículo. No retorne al área de emergencia hasta que se de la señal de “fuera de peligro”. Si usted no esta en la zona de evacuación quédese donde está. Si se encuentra en el área de evacuación y no tiene transporte, localice la oficina de policía u oficial militar más cercana. Use teléfonos o teléfonos celulares sólo en el caso de emergencia. Manténgase atento a los servicios de noticias locales para más información y detalles sobre esta situación.”

A pesar de todo, Stormseeker, uno de los desarrolladores de Black Mesa: Source, desmiente la idea que el sitio web esté relacionado con un posible lanzamiento del juego en Steam, o de la liberación del capítulo faltante “Xen” en el release del 2012 del juego.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.