¡Nueva Mercancía de Team Fortress 2!

by • 02/03/2015 • Team FortressComentario (0)3082

We Love Fine, la tienda online de fans para fans, ha publicado en su página distintos artículos referentes a Team Fortress 2, entre ellos unos peluches de Balloonicorn (pre-venta) y Dispensador (que habla) y un vestido de Medic.

Indagando más sobre los productos nuevos de esta semana, podemos observar que el peluche de Dispenser, aparte de ser adorable, tiene un sistema de voz incorporado que permite al peluche hablar como una versión miniatura del Engineer, usando sus frases más conocidas.

Cabe destacar que este producto es fruto del trabajo del usuario QuietSnooze, y de su publicación en la Workshop de Steam.

Además de este interesante producto, encontramos una versión mini del peluche de Balloonicorn ya existente (el cual medía 10 pulgadas de alto), y que presenta 6 pulgadas de altura en su nueva versión, perfecto para llevarlo donde quieras.

mini-balloonicorn-plush-pre-purchasemini-balloonicorn-plush-pre-purchase (2)mini-balloonicorn-plush-pre-purchase (1)

El peluche, diseñado para ser un accesorio, tiene un clip que permite colgarlo en cualquier lugar, ya sea en un cinturón, una mochila, cartera, bolso, en el auto, o donde desees que te acompañe tu nuevo amigo de bolsillo.

Por ultimo observamos un curioso producto especialmente diseñado para el público femenino: un vestido de Medic, el cual cuenta con una detallada bata que cuelga por sobre una minifalda de color negro (en la versión BLU) y burdeo oscuro (en la versión RED) y que presenta detalles en toda su superficie, los cuales imitan la corbata, botones, bolsillos y logos de nuestro médico favorito.

“El resultado de tu diagnostico es: “Estiloso”!

Para comprar estos novedosos productos puedes ingresar a la página de We Love Fine , pero recuerda que algunos como el peluche de Balloonicorn empezarán a distribuirse recién a finales de Marzo.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.