Mirando DreamHack Open Cluj-Napoca podrás obtener Souvenirs exclusivos

by • 26 octubre, 2015 • Counter-StrikeComentario (0)1525

Linkeando tu cuenta de steam en twitch podrás obtener items del evento.

DreamHack Open Cluj-Napoca es un evento de Counter-Strike: Global Offensive que se desarrollará en Rumania desde el 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de 2015 y corresponde al tercer Major después de Katowice y Cologne con un pozo base de $250.000.  8 Equipos denominados Legends (Fnatic, Ninjas in Pyjamas, Virtus.pro, Luminosity, Natus Vincere, Team EnVyUs, Team SoloMid y Gamers2) competirán contra 8 Equipos Challengers (Cloud9, Counter Logic Gaming , mousesports, Titan, Team Dignitas, Flipsid3 Tactics, Team Liquid y Vexed Gaming) en la fase de grupos en la modalidad Double-elimination bracket BO1. La etapa de playoffs se definirá en Single-elimination bracket BO3.

cluj2015_souvenirs

Como es habitual, las personas que tengan vinculada su cuenta de Steam en Twitch o bién vean el Match via GOTV podrán recibir un Souvenir Package conmemorativo del evento. Cada Souvenir contendrá un arma de la colección del mapa que se esta jugando y pegatinas doradas de los equipos que estén jugando y en casos muy raros, una firma dorada del MVP de la ronda que haya sido dropeada.

También están disponibles stickers y autografos de los equipos participantes. El 50% de las ganancias de los artículos comprados van directamente a los jugadores y organizaciones.

 

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.