MLG y JoinDota preparan un gran torneo para el 2015

by • 05/12/2014 • Dota 2Comentario (0)1454

MLG (Mayor League Gaming) y joindota han informado a la comunidad sobre crear una nueva liga de Dota 2, que podría convertirse en la más grande del juego. La Liga, según la alianza, se dividirá en tres temporadas, de las cuales cada una derivará a una eliminatoria LAN y después a una World Championship que podría tomar lugar a fines del 2015.

El nuevo sistema también estará abierto para la comunidad: dos ligas están trabajando para incorporar MLG Pro Points en la liga de joinDOTA, los cuales permitirán a los jugadores, “alrededor del campo de batalla”, competir para clasificar en las finales. Un pozo de más de 565 mil dólares está disponible para los competidores.

“Siempre hemos querido crear algo grande con MLG y no se podría ver algo más grande que esto”, explica Jacob Toft-Andersen (Project Manager de joinDOTA) en una entrevista en el blog de la compañía. “Uniendo la liga de joinDOTA con MLG podríamos crear una final LAN más consistente con un con un gran evento con el cual la escena podría pueda estar orgullosa”, agregó.

Esperamos recibir más información del sistema de liga de MLG-joinDOTA y del Sistema de puntos de MLG en un futuro cercano.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.