MLG Columbus será el primer Major de CSGO del 2016

by • 21/11/2015 • Counter-StrikeComentario (0)1604

Después de un año con mucho movimiento dentro de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, con 3 torneos Majors ya disputados, Valve acaba de anunciar el primer Major del año 2016A diferencia de este año, no se realizará en la ciudad polaca de Katowice y no será organizada por la ESL, sino que esta vez la organizará la MLG (Major League Gaming en su sigla en inglés) y será realizada en los Estados Unidos, en Columbus, Ohio, siendo el primer gran torneo Major de CS:GO que se hará en el continente americano.

Este torneo se realizará entre los días 29 de Marzo y 3 de Abril, siendo los cuatro primeros días la fase de grupos y cuartos de final, a realizar en el MLG Arena, mientras que los dos últimos serán las semifinales, final y duelos All-Star en el Nationwide Arena. A diferencia de otros torneos, el sistema de obtención de items ya no se realizará por Twitch, ya que el organizador, en este caso la MLG, dispone de su propio servicio de streaming.

El pozo de premio será el mismo desde el primer Major, de $250.000 y donde podrás comprar stickers exclusivos del torneo, en que el 50% irá a los equipos organizadores y los jugadores participantes.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.