Mod Portal: Revolution te lleva a Aperture Science antes de Portal 2

UniversoValve

Actualizado el:

En una información que se nos fue en su momento pero deseamos rectificar ahora, ya se encuentra disponible en Steam el Mod Portal: Revolution, el cual fue creado completamente por fans y busca mantener con vida la franquicia de una forma aclamada por la crítica.

Portal: Revolution toma lugar entre los hechos de Portal 1 y 2, luego de que GlaDOS haya dejado de operar, donde el protagonista debe trabajar con el nuevo Core Stirling bajo la premisa de restaurar Aperture Science a sus días de gloria.

Incluye sus propias actuaciones de voz, 40 nuevos puzzles (algunos de ellos solo requieren el uso de 1 portal), una nueva variante de cubo láser, un nuevo gel y reintroduce mecánicas que fueron abandonadas durante el desarrollo de Portal 2.

La modificación, a cargo del equipo de Stefan Heinz, funciona utilizando el motor Strata Source, una modificación de Source 2 que también incluye elementos de Counter-Strike: Global Offensive, lo que permitió la incorporación de todo lo nuevo que vez aquí. Y antes de que te asustes, el motor y sus cambios fueron licenciados por Valve, así que no hay temor alguno de este trabajo desaparezca.

Puedes instalarlo directamente mediante Steam, solo ten en mente que necesitas poseer una copia original de Portal 2 para poder jugar.

Comentarios de Facebook