Ninjas In Pyjamas anuncia expansión a Dota 2 con Lajons

by • 02/01/2015 • Dota 2Comentario (0)1343

Ninjas In Pyjamas, o NiP para abreviar, es una de las escuadras de eSports con más historia dentro de las grandes casas, con 15 años de existencia poseen un amplio dominio en las disciplinas de Counter-Strike y League of Legends, sin embargo ahora por primera vez se embarcarán en la aventura que es Dota 2.

Para dicho cometido NiP ha adquirido a la escuadra sueca Lajons, uno de los equipos europeos más jóvenes y exitosos del último tiempo, cosechando triunfos en el corto plazo, comandados por el carismático Adrian “Era” Kryeziu, quien al respecto comentó “estamos orgullosos de tener esta tremenda oportunidad. Jugar bajo el estandarte de NiP es un sueño desde niños para nosotros. Mostraremos de que está hecho Suecia y que pueden confiarnos grandes torneos y campeonatos.

La escuadra conformada por Era, Apemother, jonassomfam, Sealkid y Handsken comenzará oficialmente su camino al éxito este año en la próxima versión de la Starladder y aseguran que se harán un lugar dentro de la escena china igualmente de Dota 2.

Vía: Aftonbladet.net

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.