Nueva actualización de CS:GO agrega nueva Operación y diseños de personajes.

by • 19/11/2019 • Counter-Strike, Featured, UpdateComentario (0)142

El día de ayer llegó una nueva actualización de contenido para Counter:Strike: Global Offensive, en que finalmente se cumplió el anhelo de la comunidad: la novena operación del juego titulada “Shattered Web”, en donde lo más destacado es la novedad de nuevos agentes para el juego, que son nuevos diseños para los bandos CT y T del juego.

Esto se desbloquean cumpliendo ciertas tareas del pase, con un sistema inspirado en el Battle Pass de Dota 2, en que al subir de nivel desbloqueas nuevo contenido. Además de los diseños de los bandos se agregó una nueva caja de operación, 3 nuevas colecciones de armas por sistema de drop (Norse, Canals y St. Marc), nuevos stickers, sprays, 4 nuevos cuchillos y cambios en el menú de finalización de partida.

Además de los diseños se agrega nuevos mapas, como Studio (casual), Lunacy (Flying Scoutsman) y Jungle (Danger Zone), un cambio de balanceo en los rifles, donde la controvertida SG 553 volvió al precio original de $3000, los rifles FAMAS y Galil bajan a $2050 y 1800 en el precio y cambios en el spray de ambas armas.

Finalizando, Cache pasa al pozo de mapas competitivos, aunque en los mapas de reserva y Vertigo recibe nuevos cambios para balancear el mapa.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.